¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

La familia IGATA crece 

IGATA busca incorporar talento gallego o amante de Galicia para hacer crecer esta comunidad de innovación presente en Galicia e no extranxeiro. ¿Queremos abrir na lúa? Bueno, eso lo iremos viendo, por ahora estamos buscando nuevos compañeros|as para las áreas de Comunidad y Marketing.

¿Qué buscamos?

Xentiña con ilusión

Xentiña con ganas de poner en contacto talento

Xentiña con capacidad de aportar valor a todas las áreas de IGATA para poder mejorar. Juntos.

Xentiña que a la pregunta ¿amas Galicia? Responda que sí

Porque queremos devolver a Galicia todo lo que nos da, y buscar flujo de talento para la comunidad. 

ÁREA TALENTO 

Community Builder & Engagement Manager       

 

IGATA busca incorporar a su equipo de Análisis Estratégico y Talento a dos profesionales focalizados en la atracción de talento y la construcción de comunidad.

Dependencia directa de la Dirección de Análisis Estratégico y Talento.

 

PERFIL 

Estudios universitarios. Valorable conocimientos de Recursos Humanos y/o Marketing

Experiencia previa en gestión de proyectos.

Idiomas: inglés, español y gallego fluidos

 

FUNCIONES 

- Trabajar con los responsables vinculados a la construcción de comunidades, desarrollar los planes estratégicos para poder asumir los objetivos a corto y medio plazo a fin de cumplir con los objetivos de adquisición a través del uso eficiente de los recursos humanos y la tecnología. O que ven sendo trabajar con cabeza intentando sacar lo mejor de los recursos que tenemos, en equipo.

- Impulsar la optimización de costes a través de estrategias mixtas según los mejores canales. O que ven sendo intentar que con poco hagamos mucho.

- Trabajar conjuntamente a través de las guías definidas por las diferentes áreas a fin de poder afrontar aquellos desafíos clave para el área de Análisis Estratégico y Talento, desarrollando y priorizando aquellas estrategias de adquisición y engagement claves para la estrategia. O que ven sendo, que todos sigamos una línea definida para poder lograr los objetivos. Eso sí, siempre habrá un espacio común para escuchar sugerencias que nos ayuden a mejorar.

- Trabajar internamente y externamente con las áreas de marketing y comunicación para mejorar la marca de IGATA y la experiencia de los miembros de la comunidad, trabajando a su vez con diferentes áreas para impulsar la planificación de las acciones, a fin de favorecer el cumplimiento de los objetivos de IGATA. O que ven sendo, trabajar transversalmente con todas las áreas para que la comunidad IGATA tenga una buena experiencia y podamos hacer proyectos interesantes.

- Asegurar que el enfoque adoptado por IGATA ante el mercado de talento sea el adecuado, manteniendo actualizado el conocimiento y la experiencia del mercado en las tendencias y prácticas vinculadas a la adquisición y el engagement dentro del entorno geográfico, aportando orientación y apoyo según sea necesario a los diferentes responsables. O que ven sendo non volvernos tolos (solo lo necesario).

- Participación en el desarrollo, implementación y mejora de las funcionalidades del sistema de adquisición y sus componentes funcionales. O que ven sendo ir mejorando cada día y haciendo los procesos más divertidos y menos engorrosos.

 

REQUISITOS PROFESIONALES 

- Capacidad demostrada para poder trabajar de forma creativa y analítica en un entorno complejo.

- Buena capacidad de escucha activa, comunicación, impacto y proactividad.

- Sólida habilidad para desarrollar personas y capacidades.

- Aptitudes y experiencias dirigidas construir, gestionar y fomentar un entorno orientado al equipo.

O que ven sendo xentiña avispada, que sabe escuchar, proponer y aceptar lo que los demás proponen. Si te gusta poner en contacto a gente y cuando hay una fiesta siempre eres el que organiza a todo el mundo, este es tu puesto.

ÁREA 

MARKETING

Community Manager | Content Manager |

Web Manager | Data Analyst

IGATA busca incorporar a su equipo de Marketing a cuatro profesionales focalizados en la creación de contenido, análisis y construcción de marca.

Dependencia directa de la Dirección de Marketing.

.

 

PERFIL 

Formación en la materia. Valorable experiencia previa en startups

Experiencia previa en generación de contenido, análisis de datos y diseño

Idiomas: inglés, español y gallego fluidos. Home non! 

 

FUNCIONES 

- Participación en el diseño, planificación y ejecución de proyectos de posicionamiento y reputación de marca, construyendo una relación de colaboración entre las diferentes áreas de IGATA, buscando oportunidades para la creación de contenido relevante para la comunidad y de impacto en la sociedad.  O que ven sendo tener la capacidad de ver oportunidades en los demás y con los demás.

 

- Comprometerse a trabajar en conjunto con el resto de áreas de IGATA para cumplir los objetivos a corto, medio y largo plazo de la comunidad.  O que ven sendo trabajar en equipo por un objetivo común, que solos ya estamos muchas veces.

 

- Actuar como referente a nivel global del área específica de márketing que se desarrolla. Trabajar junto con el departamento de Comunicación para encontrar contenido relevante a niveles locales que puedan ser noticiables en medios locales. O que ven sendo estar al tanto de las noticias de la comunidad para poder contárselo al mundo.

 

- Participar en un espacio común a fin de compartir las mejores prácticas profesionales y resaltar aquellas estrategias globales claves en el márketing, que puedan ayudar al área de Comunidad a fin de poder dar impulso a los equipos de selección para lograr los objetivos de adquisición de la entidad. O que ven sendo detectar aquellos puntos fuertes de la comunidad online para que los compañeros de construcción de comunidad puedan usarlas en su trabajo.

 

- Trabajar a través de las guías definidas por las diferentes áreas de IGATA priorizando aquellas líneas que respondan al posicionamiento de la comunidad y la reputación de marca.  O que ven sendo seguir una línea común y no andarse por las ramas. Eso sí, podéis hacer propuestas siempre que queráis.

 

- Participación en el desarrollo, implementación y mejora de las funcionalidades del sistema de márketing y sus componentes funcionales. O que ven sendo buscar mejorar todos juntos.

Community manager |

- Programación y dinamización de redes sociales

- Envío de comunicaciones

- Enlace entre Comunidad y Márketing: busca los puntos interesantes de Comunidad para márketing y viceversa a nivel operativo y no solo estratégico

Content Creator |

- Creación de contenido online y offline

- Creación de contenido audiovisual

- Redacción de contenido para posicionamiento SEO

- Creación de newsletter y comunicaciones con la comunidad

- Creación del Brand Book

Web Manager |

- Diseño y mantenimiento de la página web

- Diseño y mantenimiento del Blog

- Optimización del sitio web (que no tarde en cargar….)

- Diseño de plantillas y contenido visual

Data Analyst |

- Análisis de los datos para optimización de campañas online

- Creación y seguimiento de campañas SEM para acciones concretas de captación de talento

- Comparación de datos con la competencia para mejorar nuestro posicionamiento SEO y SEM

- Valorable experiencia en campañas SEM, Facebook Ads…

 

REQUISITOS PROFESIONALES 

- Capacidad demostrada para poder trabajar de forma creativa y analítica en un entorno complejo.

- Buena capacidad de escucha activa, comunicación, impacto y proactividad

- Valorable portfolio

O que ven sendo xentiña creativa, organizada, que sabe escuchar, proponer y aceptar lo que los demás proponen. Si te gusta contar todo lo que tus amigos hacen y quieres ayudar a posicionar Galicia como una tierra de oportunidades, ¡te estamos buscando! 

¿Te apuntas? 

Escríbenos a info@igata.es y cuéntanos quién eres y por qué quieres formar parte de esta familia.  

Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPOSTALENT © 2018 por ABS

Hosting por  

rgb-logo-color.jpeg
  • White Facebook Icon
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Twitter Icon